Badland Brawl

1.5.0.8

5.0

1

La estrategia multijugador más divertida

25.8k

Puntúa esta App

Badland Brawl es un juego de estrategia donde los personajes de la saga Badland son las unidades de ataque en nuestros enfrentamientos online. Un título de divertidos duelos 1v1 contra jugadores de todo el mundo.

El sistema de juego de Badland Brawl es muy parecido al de Clash Royale y otros juegos de estrategia PVP: tendremos que acabar con la torre de nuestro rival mientras evitamos que la nuestra sea destruida. Lo original de este juego es que invocaremos unidades de una manera similar a los lanzamientos de Angry Birds.

Esta mezcla de conceptos convierte a Badland Brawl en un título sumamente divertido donde las físicas juegan un papel fundamental. Todas las unidades y hechizos que podremos lanzar tienen sinergias entre sí y podremos efectuar devastadores combos si sabemos utilizar bien nuestras cartas.

Tenemos un sinfín de unidades a descubrir en Badland Brawl y las subiremos de nivel a medida que recolectamos más y tenemos el dinero suficiente para lograrlo. Desbloqueando los huevos del juego podremos acceder a estas cartas que convertirán nuestro mazo en todo un peligro para el resto de jugadores.

Badland Brawl es un genial juego de estrategia online donde las partidas acaban convirtiéndose en todo un festival de explosiones. Cuenta con un apartado gráfico espectacular, siguiendo la línea de los anteriores juegos de la saga Badland. Uno de los PVP más divertidos y originales que hay en dispositivos móviles.
Por Nelson
Los mejores juegos del 2018 para Android

El año pasado nacieron los Uptodown Game Awards, una iniciativa en la que nuestro equipo de editores seleccionó los mejores juegos para Android lanzados a lo largo del año distribuidos por categoría. La recepción fue tan buena que volvemos a repetir con los mejores títulos lanzados en 2018.
Leer más

Badland Brawl mezcla Clash Royale y Angry Birds de forma genial

Cada semana asistimos a novedades para dispositivos móviles que intentan emular el éxito de los mejores juegos del medio tirando de burda copia. Ya perdemos las cuentas de la cantidad de juegos que se basan en Clash Royale, por citar un ejemplo conocido. Pero de vez en cuando se alinean los astros para traernos un producto fresco, aún basándose en dos de los juegos más importantes de iOS y Android. Badland Brawl es su nombre y nos propone divertidos duelos PVP donde la física es, probablemente, el factor más importante.
Leer más

Requisitos

4.0.3 y versiones posteriores

Uptodown X